Office 365
Microsoft Teams
Sharepoint
Skype empresarial
Outlook
Microsoft My analytics
Licencia Adobe Creative Cloud

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicita una asesoría gratuita

Aliaxis Centroamérica.

Jorge Hernández,

Gerente de Infraestructura de Aliaxis Centroamérica.

“El desarrollo de este proyecto evidenció un compromiso y un cambio cultural dentro de toda la corporación ya que no solo era TI que manejaba el proyecto sino los mismos usuarios finales”

Las 5 soluciones de comunicación y colaboración que plantea la tecnología empresarial

Transformación y migración paulatina

Transformación y migración paulatina: Mientras está en el proceso de cambio, integre las nuevas herramientas a las tecnologías existentes para conectar en sintonía a todos sus equipos.

Eliminar la burocracia de tecnologías obsoletas

Eliminar la burocracia de tecnologías obsoletas: Las reuniones y esquemas de colaboración tradicionales se simplifican con nuevas herramientas de comunicación como vídeos HD y redes sociales empresariales.

Armonía con el hardware y software

Armonía con el hardware y software: Conexión de videollamadas, herramientas y documentos de Office 365 con celulares, laptops y diversos sistemas operativos.

Eficacia a través de plataformas modernas

Eficacia a través de plataformas modernas: No permite que las viejas herramientas saboteen la comunicación, expanda las soluciones de colaboración y su equipo intercambiará mejores ideas.

Experiencia adaptada, ante todo

Experiencia adaptada, ante todo: Antes de implementar un nuevo esquema de colaboración, pruébelo con su equipo y verifique cómo se adaptan.

Fuente: Microsoft