Office 365
Microsoft Teams
Sharepoint
Skype empresarial
Outlook
Microsoft My analytics
Licencia Adobe Creative Cloud

Solicita una asesoría gratuita »

Aliaxis Centroamérica.

Jorge Hernández,

Gerente de Infraestructura de Aliaxis Centroamérica.

“El desarrollo de este proyecto evidenció un compromiso y un cambio cultural dentro de toda la corporación ya que no solo era TI que manejaba el proyecto sino los mismos usuarios finales”

Las 5 soluciones de comunicación y colaboración que plantea la tecnología empresarial

Transformación y migración paulatina

Transformación y migración paulatina: Mientras está en el proceso de cambio, integre las nuevas herramientas a las tecnologías existentes para conectar en sintonía a todos sus equipos.

Eliminar la burocracia de tecnologías obsoletas

Eliminar la burocracia de tecnologías obsoletas: Las reuniones y esquemas de colaboración tradicionales se simplifican con nuevas herramientas de comunicación como vídeos HD y redes sociales empresariales.

Armonía con el hardware y software

Armonía con el hardware y software: Conexión de videollamadas, herramientas y documentos de Office 365 con celulares, laptops y diversos sistemas operativos.

Eficacia a través de plataformas modernas

Eficacia a través de plataformas modernas: No permite que las viejas herramientas saboteen la comunicación, expanda las soluciones de colaboración y su equipo intercambiará mejores ideas.

Experiencia adaptada, ante todo

Experiencia adaptada, ante todo: Antes de implementar un nuevo esquema de colaboración, pruébelo con su equipo y verifique cómo se adaptan.

Fuente: Microsoft