Virtual machines
App Service
SQL Database
Azure Cloud Services

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicita una asesoría gratuita

Instituto del Café de Costa Rica

Humberto Cascante Castro,

Jefe de Unidad Informática del Instituto del Café de Costa Rica.

“Antes se debía respaldar diariamente y trasladar los datos semanalmente fuera de la institución, ahora gracias a la plataforma de Microsoft los usuarios tienen un servicio disponible 24/7 en cualquier parte del mundo tan solo con la conexión a internet”

Las 5 recomendaciones para seleccionar un proveedor eficiente de servicios en la nube pública

Amplias certificaciones técnicas y empresariales

Amplias certificaciones técnicas y empresariales: Su proveedor debe tener amplia experiencia en implementar proyectos en la nube, además de habilidades avanzadas para desarrollar aspectos técnicos complejos.

Rendimiento y configuración

Rendimiento y configuración: Además de tener procesos transparentes de facturación, su proveedor debe implementar controles e informes de rendimiento.

Procesos estructurados

Procesos estructurados: El servicio debe contener diversos pasos definidos desde la ejecución del proyecto hasta la actualización del software.

Acceso a soluciones híbridas

Acceso a soluciones híbridas: Si bien es cierto no inicia con servicios de nube híbrida, su proveedor debe implementar este sistema, en caso de que decida escalar al modelo híbrido.

Seguridad ante todo: Sus datos deben estar resguardados por diferentes capas de seguridad, no solo en el entorno virtual, también los servidores físicos deben tener medidas de protección extremas.