Slide DRP permite la continuidad de negocio

Facilitemos la continuidad de negocios en caso de desastres a través de un DRP exacto.

Seleccione su solución tecnológica También la reputación y solidez de su empresa u organización está en riesgo en caso de desastres naturales, accidentes, incendios, cortes de energía, robos y ataques cibernéticos.
Microsoft System Center 2016
Citrix XenDesktop y XenApp

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicita una asesoría gratuita

¿Cuáles son los procesos principales para garantizar la continuidad de negocio?

Recuperación de datos perdidos

Recuperación de datos perdidos
Ejecución de los centros de datos para recuperar la información que ha perdido su empresa u organización. Este paso es esencial plantearlo en la fase de prevención.

Sustituir equipos TI

Sustituir equipos TI
En casos de emergencia varios de sus dispositivos dejarán de funcionar y en la mayoría de las situaciones será muy compleja su restauración, por lo tanto, deberá usar las alternativas planteadas con anticipación y asegurarse que el software funcione a la perfección.

Implementación de nuevas formas de comunicación

Implementación de nuevas formas de comunicación
En su plan de Recuperación ante Desastres, DRP, deberá especificar cuáles serán las formas alternativas de comunicación, trabajo y accesibilidad a redes o incluso reemplazar el uso de aplicaciones. Estas tareas se ejecutan al instante de la situación de emergencia.

Slide Transformación de su tecnología empresarial

La transformación de su tecnología empresarial empieza ya

Solicite asesoría gratuita Conzultek valora oportunidades de mejora en cuanto a infraestructura y hábitos TI para plantearle las soluciones adecuadas.