¿Cómo puede Microsoft Azure ayudar a su negocio?

¿Cómo puede Microsoft Azure ayudar a su negocio?

Microsoft Azure es la plataforma de informática en la nube de Microsoft. Es una serie de servicios de análisis, proceso, bases de datos, redes y almacenamiento destinadas a optimizar funciones y ahorrar dinero.

 Microsoft Azure le ofrece a los desarrolladores herramientas integradas, plantillas y servicios administrativos que facilitan la compilación y gestión de aplicaciones empresariales para móviles y para la web.

Entre los principales servicios que ofrece Azure se encuentran los siguientes:

Servicios de infraestructura

Aprovisione las máquinas virtuales de Windows y Linux en minutos. La coherencia de la nube híbrida de Microsoft le permite usar las mismas máquinas virtuales y herramientas de administración de Azure que usa localmente.

  • Máquinas virtuales
  • Almacenamiento, copia de seguridad y recuperación
  • Proceso intensivo

Desarrollo de aplicaciones modernas

Cree modernas aplicaciones que aprovechen todas las ventajas de la nube. Azure permite crear e implementar una gran variedad de aplicaciones, como soluciones web, móviles, multimedia y de línea de negocios. Las características de escalado automático integradas le permiten aumentar y reducir el escalado en función de sus necesidades.

  • App Service Web
  • Movilidad Multimedia
  • Integración Desarrollo y pruebas

Extraiga información de los datos

Extraiga información de todos los datos, ya sean grandes o pequeños. Azure proporciona servicios administrados de SQL y NoSQL y compatibilidad integrada para realizar análisis y ayudarle a extraer la máxima información de sus datos. Aproveche toda la eficacia de SQL Server en la nube junto con HDInsight para crear clústeres de Hadoop y analizar los datos.

  • Bases de datos SQL
  • HDInsight

Administración de identidad y acceso

Profesionalidad en la administración de la identidad y el acceso para todas las aplicaciones en la nube. Active Directory de Windows Azure es una solución en la nube completa para la administración de identidades y acceso. Puede administrar las cuentas de usuario, sincronizar con directorios locales y utilizar el inicio de sesión único en Azure, Office 365 y cientos de populares aplicaciones SaaS, como Salesforce, Workday, Concur, DocuSign, Google Apps, Box, ServiceNow, Dropbox y muchas más.

  • Active Directory
  • Autenticación multifactor

Microsoft Azure funciona con una gran selección de sistemas operativos, lenguajes de programación y herramientas. Todas las tecnologías necesarias que utilizan la mayoría de desarrolladores y profesionales de T.I alrededor del mundo.

Azure ofrece soluciones de nube hibrida en la cual se manejan ya sea un entorno pre establecido de T.I con conexiones privadas seguras, bases de datos y almacenamiento. Al mismo tiempo que este almacenamiento está diseñado a proteger sus datos y privacidad. La ejecución de Azure se basa en una red mundial de centros de datos administrativos mayor a Amazon Web Services y Google Cloud juntos.

Microsoft Azure ofrece servicios a cualquier tipo de negocios, desde pequeñas y medianas empresas hasta organización de magnitudes internacionales, Azure está diseñado para controlar cualquier carga de trabajo. Esto implica que los servicios por pago pueden utilizarse solo por lo que se necesita, por medio de la facturación por minuto.