Boletín Diciembre, 2016

¡Tenemos noticias nuevas para vos!

General

  • Tenemos un nuevo machote membretado. En estos links pueden tener acceso a ellos: Costa RicaPanamá
  • En beneficio de los afectados por el Huracán Otto en Costa Rica los colaboradores de la empresa donaron un monto de 700 mil colones y Conzultek donó 1.300.000 colones adicionales, para un total de 2.000.000 de colones.
  • El equipo de fútbol de Conzultek quedó en segundo lugar en el DellCup Costa Rica.

Manage

  • César Moreno Jiménez instaló en la infraestructura de Conzultek la última versión de la consola de antivirus de Symantec.

Proyectos

  • Juan Carlos Cordero finalizó el proyecto de RECOPE el 15 de noviembre, cuando debía terminarlo el 29 de noviembre. Entre él y Luisa Sáenz realizaron más de 20 documentos propios del proyecto entre minutas, informes, documentos de cierre y otros, que se entregaron ese mismo día. Por esto el cliente ha felicitado en reiteradas ocasiones al equipo.
  • Se finalizó en la fecha acordada el proyecto de System Center CM 2012 R2 en Aliaxis ejecutado por Cristopher Robles Ríos.
  • Emmanuel Espinoza finiquitó el proyecto con FEDECREDITO con muy buenos resultados y con observaciones muy positivas por parte del cliente.

Servicios

  • Cristopher Robles Ríos aprobó un examen de Citrix NetScaler y obtuvo la certificación Citrix Certified Professional – Networking (CCP-N).
  • Alonso Castro Ballesteros llevó SD-WAN de Citrix el jueves 17 de Noviembre.

 Panamá

  • El 16 de noviembre se realizó una actividad en conjunto con DELL sobre ESG y Cloud in a Box (VRTX).

 

 

  • El 8 de diciembre fue feriado por motivo del Día de la Madre.
  • Ahora tenemos bolsas de café para entregar a nuestros clientes.

 cafe

 

ENTREVISTA DEL MES

¡Lo que no sabías de don Giovanni!

don-giova

 

Antes de llegar a Conzultek, don Giovanni se dedicaba a la agricultura. Llegó a la empresa por recomendación de un amigo y, aunque nunca había trabajado en una oficina ni como mensajero, rápidamente se adaptó a su nueva labor, gracias al ambiente cordial y cálido que encontró en la empresa.

“Los jefes, desde que empecé con ellos, me han dado un magnífico trato, sobre todo porque pienso que ellos son personas que empezaron desde abajo, entonces en el puesto en el que están ahora, valoran lo que tienen, valoran lo que han hecho en su vida, porque ha sido duro para ellos llegar a tener la empresa que tienen en este momento. Yo que he estado aquí tantos años, pues uno ve las altas y las bajas.”

Hoy don Giovanni es el colaborador con más años de trabajar en la empresa, ya que justamente este mes cumple 15 años de formar parte Conzultek. Por eso conoce muy bien a todos y puede hablar con propiedad sobre el ambiente de trabajo que se vive en la compañía.

“En realidad, aquí no se vive como una empresa, se vive como una familia: algunos son charlatanes -bueno la mayoría- pero son todos personas excelentes, muy inteligentes, excelentes compañeros, excelentes como amistades, excelentes en profesionalismo también. Somos como una gran familia. Además, los jefes no te ven a vos como un empleado, sino que te ven como un compañero más.”

A sus 55 años, don Giovanni actualmente vive en San Rafael de Alajuela con su hijo menor de 16 años, mientras que su hijo mayor, de 24 años, ya le regaló la oportunidad de ser abuelo por partida doble. Conzultek le ha dado estabilidad, aprendizaje y seguridad y es algo que agradecerá eternamente, pero no pierde la esperanza de retomar en el futuro, al menos como pasatiempo, la profesión de agricultor que, aunque le dio malas experiencias, también le permitió saborear la satisfacción de ver crecer día a día lo que cultivó con sus propias manos.

 

¡Muchas felicidades a nuestros cumpleañeros del mes!

11122971 - birthday party

1 – Jorge Cárdenas

2 – Juan Carlos Marín

2 – Marco Pérez

2 – Viviana Montero

18 – Mauricio Arce

18 – Douglas García

Aniversarios

  • Giovanni González Hernández – Fecha de ingreso: 16 de diciembre, 2001.

¡Poné atención a estas fechas especiales!

  • El paseo de fin de año se llevó a cabo el 3 de diciembre con una asistencia de 37 personas en el Hotel Best Western.

 

viaje-cztk

 

  • Repartición de bolsas de confites: 16 de diciembre, a las 4:00 p.m. Ya las Bolsas de confites se encuentran colocadas. Hay tiempo hasta el 16 de diciembre para echar las golosinas. Habrá tamales y café para quienes participen en la actividad ese día.

 

bolsas

 

  • Amigo secreto: El intercambio será el 15 de diciembre a las 6:00 p.m. en Hooters Tibás.
  • La recolecta de regalos para la fiesta de Navidad de Obras del Espíritu Santo termina el 9 de diciembre, para quienes deseen donar. Los presentes deben dejarse en la oficina de David Pérez Salguera, el cual se encargará de entregarlos. Posterior a esta fecha, quienes quieran donar regalos deberán llevarlos directamente a las oficinas de Obras del Espíritu Santo en San José. Por favor recordar que los presentes son para niños con edades de entre 5 y 12 años, no deben ser bélicos ni con mensajes anti religiosos, sin envolver. 

oes

 

–Frase del mes–

“Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual”

-Ruud Gullit-

 

¡Esperá más noticias en nuestro próximo boletín!