En Conzultek implementamos este servicio a través del conjunto de herramientas web que ofrece Office 365, permitiendo el acceso a correo electrónico, documentos, contactos, calendarios y mensajería instantánea desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento, logrando así responder a peticiones importantes de negocio, de manera oportuna. Este servicio reúne las versiones en línea de las mejores herramientas de comunicación y colaboración de Microsoft.

Microsoft tiene muchos años de estar desarrollando herramientas que ayudan a los negocios a potenciar sus fortalezas gracias a la flexibilidad de los servicios en línea. Por eso, se han creado herramientas de mensajería y ayuda por medio de On Premises tales como Microsoft Exchange Server, Microsoft Office SharePoint Server, Microsoft Office Communications Server y Microsoft Office Live Meeting, todas hospedados y  funcionando sin costos de inversión adicionales.

La principal ventaja de la implementación de los servicios en la nube, a través de Office 365 es  la  disminución de costos en hardware, software y actualizaciones, además de tener un servicio que brinda la posibilidad de trabajar en cualquier lugar del mundo, todo por la red.

Entre otros beneficios se encuentra el costo accesible para cualquier tipo de empresa, incluyendo PYMES y la disponibilidad que ofrece las 24 horas del día, los 365 días del año. También ayuda a erradicar los problemas en soporte técnico y a no saturar el disco duro, debido a que solo se ocupa un navegador.