Seguridad es importante.Las fuentes poco confiables, como grupos de noticias de Internet o sitios web sobre los que no se tienen referencias, pueden contener virus y spyware y pasarlos a los equipos informáticos. Por otra parte, los virus se propagan más fácilmente mediante archivos adjuntos incluidos en mensajes de correo electrónico o de mensajería instantánea.

Para las empresas se recomiendan soluciones integrales que respondan a una estrategia de seguridad como defensa en profundidad, donde se diseñan e implementan soluciones en diferentes capas de la red de datos para incrementar el nivel de seguridad.

Para poner en marcha un programa de seguridad en la compañía, se debe iniciar con una evaluación de seguridad que permita a la organización conocer su escenario actual en tres grandes aspectos: gobernabilidad, procesos y tecnologías.

Derivado de este análisis se establecería el grado de madurez de la organización en materia de seguridad informática y, con base en este diagnóstico, nuestro equipo puede sugerir soluciones de seguridad integrales y ajustadas a cada necesidad.