microsoft planner

¿Qué herramienta Microsoft ayuda a la organización de tareas?

 

Hace una década los archivadores saturaron los espacios con papelería y documentos; lo que convertía el manejo de información en una infinidad de molestias, en la actualidad, las soluciones tecnológicas han modificado las formas de cooperar internamente, pero si no se optimizan los recursos humanos y los de infraestructura correctamente, los alcances de objetivos se traducen en caos.

¿Requiere mejorar la colaboración estratégica junto a su equipo de trabajo?, la herramienta Microsoft Planner aparece como la solución de Office 365 para organizar cada una de sus actividades cotidianas en el entorno digital.

Microsoft Planner permite estar en varios equipos de trabajo a la misma vez, sin preocuparse en tener una agenda apretada para revisar los pendientes. La supervisión hecha con esta herramienta de Office 365 avisa si está al día con las tareas, a la vez, que motiva la participación entre los colaboradores, un valor de éxito para el crecimiento de su negocio.

Una de las ventajas de Microsoft Planner es reducir la carga por estrés, al indicar cuánto ha avanzado; también están disponibles las funciones para subir archivos o documentos importantes.

Ordenar los procesos para lograr metas es esencial, por eso Planner de Microsoft permite crear paneles y cubos para agilizar su cumplimiento. Este sistema se alinea con la tendencia de comunicarse a través de redes sociales corporativas, las cuales, alojan la información desde cualquier punto, ahorrando costes en infraestructura y soporte técnico.

Su plan ahora estará conectado para que los miembros de su equipo estén a disposición en consultas o guías específicas; las etiquetas no únicamente están hechas para las redes sociales, sino que en Planner asumen el propósito de acceder a información clave, pieza fundamental en la creación de la  estrategia.

En la actualidad, el tiempo es rentabilidad para sus proyectos, indiscutiblemente una herramienta para delegar asignaciones representa la oportunidad perfecta para promover el liderazgo dentro de su equipo. En los próximos meses, Microsoft agregará aplicaciones móviles en Planner, para así acceder desde cualquier dispositivo. Espere el diseño de nuevas plantillas adecuadas a cualquier tipo de plan.