correo office 365

Correo Office 365: 7 formas para agilizar sus tareas

Seguramente está relacionado con el uso de las aplicaciones básicas de Office como: Word, PowerPoint o Excel, sin embargo, más allá de escribir un documento o realizar una presentación, existen otras funciones que serán provechosas para usted, sus partners, colaboradores o miembros del equipo. El correo Office 365 es la plataforma ideal para hospedar sus soluciones de email empresarial, así asegura una inversión eficiente en cuanto a productividad.

 

A menudo, ciertas empresas y organizaciones cuestionan la inversión de migrar a una solución de correo electrónico productiva, sin embargo, no se dan cuenta de su exposición a riesgos como: nula protección ante hackers, respaldo en caso de emergencias y escasas herramientas para colaborar en equipo. En este post le explicamos las principales ventajas de adquirir un servicio email corporativo.

 

Luego de consultar las características esenciales del correo Office 365 , escribanos para asesorarle en una correcta migración.

 

También puedes leer temas relacionados al almacenamiento aquí: ¿Qué es OneDrive y cómo mejora la capacidad de almacenamiento de documentos?

 

Las 7 características para agilizar sus tareas con el correo Office 365:

 

 

  • Direcciones de correo personalizadas para no acabar en la carpeta de Spam

 

 

Las cuentas empresariales o corporativas del Correo Office 365 son claves para brindarle personalización a sus mensajes, de esta forma evita que sus mails terminen en la bandeja de spam o aún peor sean difíciles de identificar.

 

 

  • Movilidad

 

La filosofía Bring Your Own Device (BYOD) ha motivado un esquema laboral multiplataforma, desde revisar la bandeja del correo electrónico en una cafetería hasta responder a los mensajes importantes desde su Tablet mientras está en casa. Una solución personalizada se adaptará a cualquier momento y dispositivo de preferencia.

 

 

  • Orden

 

Con una solución inteligente como el correo Office 365 podrá organizar mejor su bandeja de entrada, así como marcar las conversaciones más importantes y tener a mano los mensajes claves para no invertir tiempo de más en búsquedas de emails.

 

 

  • Cero filtraciones y pérdidas de datos

 

A través de una inversión en cuentas de correos electrónicos corporativos usted tendrá la confianza de respaldar sus datos. Gracias a opciones personalizadas es posible recibir notificaciones cuando haya riesgo de filtración de información confidencial o sensible como: números de tarjetas de créditos y estrategias.

 

 

  • Escalabilidad en el almacenamiento

 

Está cansado de los mensajes molestos cuando ha agotado su capacidad de almacenamiento en soluciones gratuitas de correos electrónicos. Junto a Office 365 mantenga en crecimiento constante su directorio e historial de conversaciones importantes, así evita a toda costa perder mensajes e información esencial. Las opciones productivas le permitirán escalar los costos de acuerdo con sus necesidades de almacenamiento.

 

 

  • Integración con otras herramientas de colaboración

 

No pierda de vista la comunicación en equipo e integre sus archivos con aplicaciones como: OneDrive y Skype Empresarial, lo que promueve un entorno colaborativo claro mientras usted tiene reuniones o videoconferencias.



 

  • Facilidad para migrar a una solución de correo Office 365

 

Migrar a una solución eficiente no significa que deba hacerse de la noche a la mañana, al contrario, debe ser un proceso paulatino y amigable. Gracias a asesores TI capacitados o a través del servicio de Microsoft de FastTrack podrá reducir hasta en un 30 % el tiempo dedicado a implementar la nueva solución.

Consulte sobre los hábitos tecnológicos más importantes y optimice las tareas que fomentarán el cumplimiento de tareas a través de procesos más productivos.  No tenga miedo de migrar a una solución de correo electrónico, nosotros le acompañaremos en cada paso  porque revolucionamos la manera de aprovechar la tecnología.