MICROSOFT CLOUD PRODUCTIVITY

Conzultek obtiene la competencia Microsoft Cloud Productivity

 

Como parte del compromiso empresarial, Conzultek sigue enfocándose en aumentar la calidad de los servicios tecnológicos e informáticos a través de conocimientos más actualizados y modernos. Recientemente  logró la certificación Microsoft Cloud Productivity, que permite la implementación de soluciones híbridas en la nube y en office.

 

A través de la competencia Microsoft Cloud Productivity, nuestros clientes accederán a soluciones y beneficios importantes en la nube, en una era que los datos son relevantes para el crecimiento de los negocios. Los siguientes beneficios de esta certificación son ventajas que compartiremos junto a los usuarios de nuestros servicios, para obtener mejores resultados.

 

Beneficios de la competencia Microsoft Cloud Productivity:

 

  • Mejores garantías para resultados y crecimiento a través de la nube, sin distinguir entre la implementación local o híbrida, además la rentabilidad se apoya en la apertura de licencias empresariales y el uso de incentivos Surface.

 

  • Acceso a un servicio personalizado a través de herramientas y materiales adaptables a sus plataformas.

 

  • Un equipo de soluciones en la nube mejor preparado, con recursos técnicos y capacitaciones sobre las últimas actualizaciones. La oportunidad de acceder a ofertas especiales e incentivos en la implementación de herramientas con Microsoft Cloud Productivity.

 

  • Implementación de soluciones en la nube con recursos propios de Microsoft, lo que permitirá una planeación de calidad, y por supuesto, los medios correctos para concretar los proyectos.

 

  • Asesoría y soporte técnico con mejores rendimientos para aumentar el desarrollo de sus proyectos, además de aprovechar conocimientos personalizados de Microsoft que le permitirán respuestas más ágiles.

 

  • Mantener un contacto productivo con nuestros asesores. una ventaja es la oportunidad de consultar a un equipo capacitado por los talleres más sólidos de Microsoft.

 

  • -Acceso a licencias de software y servicios directos de Microsoft, las combinaciones son ajustable a sus proyectos o plataformas.

 

Para Conzultek es prioridad brindarle un servicio de calidad por eso, en 2017 obtendrá nuevos beneficios mediante nuevas competencias y certificaciones; es un placer nos haya acompañado en 2016, otro año que nos guía hacia la productividad .