citrix synergy 2017

Citrix Synergy 2017: 5 tendencias para redefinir la tecnología empresarial

 

Citrix Synergy 2017 no es un evento corporativo típico para escuchar exposiciones profesionales, sino un entorno donde la experiencia tecnológica busca reinventarse. Bajo el clima tropical de Orlando, Florida, Conzultek se une  a la era de fortaleza en  seguridad informática y efectividad de la productividad empresarial. La exigencia es crear  ambientes aptos para materializar metas.

Estas son las diez tendencias Citrix Synergy 2017 que trascenderán en los negocios, las formas de colaboración y el uso de los recursos tecnológicos:

  1.La seguridad y productividad como clave de éxito entre los usuarios y el Departamento TI.

 

 

Los empleados están demandando nuevas experiencias para cumplir con sus objetivos, sin embargo, debe  unificarse seguridad y productividad en una sola esencia.  Es necesario que los accesos a las aplicaciones sean configuradas con un inicio de sesión único, adaptado a diferentes entornos: desde una cafetería  hasta en espacios corporativos extensos.

 

Gracias a la Tecnología de la Información y el lanzamiento de la solución Layering Capability de Citrix Cloud,  la administración de aplicaciones es más sencilla sin reestructurar la imagen cuando se cambie un elemento.

 

Conzultek está en sintonía con Citrix, por eso, la seguridad en la Red debe ser extendida más allá de los espacios internos y moverse integralmente a la nube, dispositivos móviles, redes de terceros e Internet de las Cosas. El modelo tradicional de seguridad ha muerto, ahora la productividad y la seguridad se combinan para optimizar cualquier espacio de trabajo digital.

 

2.La alianza entre la  inteligencia humana y los datos es inquebrantable.

 



 

 

A medida avanzan los sistemas de tecnologías, los colaboradores expresan preocupación al comparar la eficiencia de la inteligencia humana versus la inteligencia artificial, la verdad es que el recurso humano es irremplazable, sin embargo, se debe demostrar la capacidad para interpretar los datos y así estructurar las estrategias que las máquinas no son capaces de brindar; por eso,  en Citrix Synergy 2017 se presentan recursos ideales para fortalecer el poder de decisión de los trabajadores.

Durante Citrix Synergy 2017,  se anunció que se lanzará Citrix Secure  Browser Essentials a final de año.  Este producto tendrá las mejores características de la tecnología de navegación segura, integraciones motivadas por el aumento de infección (malware, phishing, etc.).

 

En los últimos meses asegurar navegadores web  se ha vuelto un asunto complejo porque las opciones existentes en el mercado reducen la  velocidad de navegación o dificultan el recorrido en sitios webs, pero la espera ha concluido con la presentación de Citrix Secure Browser Essentials.

 

Pronto podrá tener más control en la experiencia de  navegación, ejecutar una máquina que aísle  el navegador del resto de aplicaciones, usar un navegador seguro sin cargar mucha infraestructura, capas especializadas para seleccionar exactamente qué bits y piezas del navegador desea habilitar.

 

Ejemplo si desea evitar flash o quiere bloquear Pop Ups o descargas automáticas de archivos ejecutables no tendrá que hacerlo armando piezas de código.

 3.Seguridad más avanzada de los navegadores web.

 

 

4.Innovación en Google Cloud.

 

 

Como parte de la alianza estratégica durante cuarto año consecutivo con Google Cloud, se anuncia en Citrix Synergy 2017 las siguientes soluciones:

 

-Nueva versión de Receiver para Chrome 2.4, ahora este receptor para Chrome 2.4 tendrá un verdadero soporte de varios monitores para XenApp o XenDesktop ejecutable con dispositivos Chrome OS. Esta versión introduce el nuevo SDK de HDX para Chrome como característica experimental.

 

-Skype For Business en Chrome: Citrix habilitará Skype for Business en dispositivos Chrome OS y se colaborará junto a Google e Intel un proyecto para desarrollar una versión de HDX Real Time Media Engine en  Skype for Business que se ejecutará en Chrome Books.

 

-El buscador de Chrome se ha optimizado para XenApp; con el lanzamiento de Chrome 58 se incorpora el soporte oficial de Google para Citrix XenApp  6.5 y 7.x., además  las mejoras de GPU en las cargas de trabajo de XenApp ejecutadas en Chrome.

 

-Sharefile: integración de G Suite es la primera acción de colaboración entre Citrix y Google en la nube, el plug in ShareFile para Gmail permite a los usuarios compartir archivos de forma fácil y segura desde su escritorio.

5. Un año de logros entre Citrix y Microsoft

Los usuarios les encantan los servicios de Citrix Clouds en Azure porque han impactado indiscutiblemente en sus gestiones desde su lanzamiento en 2016.

XenApp Essentials: La forma más fácil y rápida de entregar aplicaciones de Windows de forma segura desde Microsoft Azure o cualquier dispositivo optimizado para Azure. XenApp Essentials ofrece una experiencia de administración simplificada.



XenDesktop Essentials: Primer servicio para implementar Windows 10 en la nube.

 

Integración de NetScaler Gateway con Microsoft Intune: Esta solución permite a los administradores TI comprobar el cumplimiento y el estado del dispositivo de usuario final para proporcionar control de acceso.

 

Conzultek participa en estos eventos de innovación para fortalecer los servicios tecnológicos, una perspectiva real es el primer paso para revolucionar la forma en la que maneja sus activos  y herramientas.